Una vez más el PSOE es el partido que más actos de campaña a pie de calle ha realizado en Fuenlabrada

El Partido Popular ha hecho una campaña plana, escondiendo a su candidato y sin querer hablar de Europa

Rueda prensa 21 mayo_webFuenlabrada, 21 de Mayo de 2014.- Esta mañana en las dependencias del Grupo Municipal Socialista de Fuenlabrada se ha realizado una rueda de prensa ante los medios de prensa local sobre el desarrollo de la campaña electoral europea. En la misma han asistido Manuel Robles, secretario general, Lucila Corral, vicesecretaria general, Javier Ayala, Portavoz del Grupo Municipal e Isidoro Ortega, secretario de organización.

El PSOE es el partido que está haciendo  más actos de campaña a pie de calle, dando a conocer sus propuestas a la ciudadanía. Propuestas factibles y con sensibilidad social, capaces de dar una salida social a la crisis. Los resultados son evidentes: los y las socialistas se congratulan del éxito de convocatoria de público en Fuenlabrada, tal como se evidenció  en el Teatro Josep Carreras con más de 500 vecinos y vecinas acudiendo a escuchar a Tomás Gómez y Alfredo Pérez Rubalcaba.

En relación a las declaraciones machistas del candidato popular, el secretario general Manuel Robles afirmó que ha sido el propio Partido Popular el que se ha descalificado con su silencio tras las deplorables declaraciones de Cañete. Rajoy a los pocos días salió respaldando a su candidato, afirmando que es ‘el mejor’. No sólo es un insulto a las mujeres, sino al conjunto de la sociedad, al conjunto de mujeres y hombres que creen en la igualdad: no parecería lógico pues que Cañete ocupara un puesto de responsabilidad como comisario europeo.

Asimismo, la vicesecretaria general de los y las socialistas de Fuenlabrada Lucila Corral hizo un llamamiento a la participación de las mujeres visto el posicionamiento del PP contra la mujeres, tal como se vio en el pasado debate Valenciano vs. Cañete. El candidato popular destapó no sólo lo que dice, sino lo que piensa él y sectores de la derecha más rancia.

Los y las representantes socialistas aprovecharon para invitar a los vecinos y vecinas a asistir al cierre de campaña socialista en Fuenlabrada, con el tradicional Mitin en el Bulevar de la C/Francia (19.00h), que contará con la actuación de la Coral fuenlabreña “Cantando nos van a oír”, recientemente galardonada con el Premio “Participando creamos espacios de igualdad” que otorga el Consejo de las Mujeres de Madrid.

Recursos:

Foto en Flickr