Un Teatro Tomás y Valiente hasta la bandera arropó a Manuel Robles y a la candidatura socialista de Fuenlabrada

Adriana Lastra ” Fuenlabrada es el ejemplo a seguir en políticas socialistas desde un Ayuntamiento”.

Manuel Robles “Mi compromiso es seguir defendiendo los derechos locales de ciudadanía en Fuenlabrada”.

Ángel Gabilondo “Quiero ser el presidente de las políticas sociales y públicas”

Candidatura FuenlabradaEste viernes 24 de abril tuvo lugar la presentación la candidatura socialista que acompañará a Manuel Robles, candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada, en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Un emocionante acto de presentación que contó con una gran acogida, y un aforo completo en el Teatro Tomás y Valiente.

El acto ha sido presentado por Adriana Lastra, secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Lastra afirmo que el Partido Socialista está preparado para gobernar, “tenemos proyecto para España, proyecto municipal y proyecto colectivo”, apuntó.

La responsable municipal de la ejecutiva de Pedro Sánchez afirmó que Fuenlabrada es el referente de gestión local para todo el PSOE a nivel nacional, con Manuel Robles como modelo de alcalde en el que se reflejan la mejores cualidades de un alcalde socialista: gestión eficiente, cercanía y dedicación, y sensibilidad social. Lastra agradeció el papel protagonista que Fuenlabrada y sus políticas han tenido en la configuración del programa municipal del PSOE y reconoció en el alcalde y candidato Manuel Robles, la figura de un maestro.

El candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Robles, reivindicó en su intervención a los y las socialistas de Fuenlabrada como parte fundamental del “movimiento ciudadano” local, protagonistas junto a las entidades y vecin@s de la construcción de la ciudad y su identidad solidaria y acogedora, reiterando su compromiso con mantener y reforzar las políticas sociales, educativas, culturales y de igualdad a pesar de los recortes de administraciones como la Comunidad de Madrid en manos del PP y gestionar con rigor y solvencia las cuentas municipales como clave para fomentar la cohesión social.

En este sentido, Robles expresó su compromiso con seguir haciendo efectivo en Fuenlabrada los derechos locales de ciudadanía. El candidato socialista reafirmó el orgullo de ser socialista, y la satisfacción de ser acompañado con un equipo de hombres y mujeres que aúna la imprescindible experiencia de gobierno, renovación y trayectoria en los movimientos sociales ciudadanos. El candidato afirmó que “los valores socialistas son los que hoy demanda la sociedad española”.

Ángel Gabilondo intervino incidiendo en el valor de Fuenlabrada como modelo de gestión municipal socialista: eficiente en la gestión, comprometido con las políticas sociales, y con equipos formados por ciudadanos motivados y comprometidos con un ideal de libertad, justicia e igualdad.

Gabilondo denunció el abandono de la política industrial que sufre la Comunidad de Madrid en manos del PP, y abogó por un plan eficaz y urgente de reindustrialización. Señaló al PP como responsable principal de esta pérdida de peso de la industria madrileña, cuyo efecto directo ha sido y es “el desamparo, la pobreza o los desahucios”, los verdaderos enemigos del PSOE.

Gabilondo defendió un modelo de desarrollo y crecimiento basado en ser eficientes y justos, sin poder disociarse, porque “la calidad, sin equidad, y sin justicia, no es calidad”, y puso a Fuenlabrada y la labor de Manuel Robles y su equipo precisamente como ejemplo práctico a emular.

Una tarde socialista en Fuenlabrada emocionante, movilizadora y motivadora, en la que los vecinos y vecinas de Fuenlabrada abarrotaron el Teatro Tomás y Valiente para arropar a un candidato, Manuel Robles, que se presenta a las elecciones con los deberes hechos, un candidato que como hasta ahora, gobierna para la mayoría, gobierna para tod@s.

 

 

Álbum de fotos en Flickr del acto de presentación de la candidatura socialista de Fuenlabrada.

Álbum de fotos en Facebook.

Vídeos del acto.