Silvia Buabent «Pablo Iglesias utiliza la casa de todos para hacer su teatro»

Buabent denuncia que Pablo Iglesias utilice a esas mujeres que dice representar para «hacer su gracieta diaria».
«Lo que se hace, lo que se dice, la coherencia, se demuestra, y no solo se nombra»

Silvia BuabentEn relación con la intervención del diputado y Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso de los diputados, aludiendo a Andrea Levy para hacer una supuesta broma, en la que le cedía su despacho, para que la vicepresidenta de Estudios y Programas del Partido Popular, y el diputado su formación Miguel Vila «se conozcan mejor»; Silvia Buabent, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada y miembro del Comité Regional del PSOE de Madrid, denuncia la utilización del Parlamento, por parte de Pablo Iglesias, «para hacer su teatro» a costa de las mujeres.

Para Buabent, se trata de una falta de respeto al hemiciclo, una falta de respeto a la representación de los representantes de todos y todas las ciudadanas de este país. La concejala denuncia que utilice a esas mujeres que dice representar para «hacer su gracieta diaria».

«La señora Levy» -continúa- «es una mujer elegida por los ciudadanos y ciudadanas de este país», «con las mujeres y su dignidad no se juega» afirma Buabent, asegurando que no se puede hacer bandera de la igualdad y el feminismo, y a la vez hacer estas cosas.

«Lo que se hace, lo que se dice, la coherencia, se demuestra, y no solo se nombra», concluye la responsable socialista, a la vez que exige a Pablo Iglesias una rectificación.