Recortes, mentiras y poco compromiso del PP con Fuenlabrada

 

  •  EI Gobierno Municipal ha demostrado su capacidad para resistir a los brutales recortes del PP y mediante una gestión honesta y eficiente, garantizar una cobertura presupuestaria para gasto social y capacidad para generar inversión y mejoras en la ciudad.
  •  Mientras, el PP de Fuenlabrada se dedica a la insidia, a la divulgación de difamaciones para esconder su apoyo a los salvajes recortes que su partido está haciendo en el Gobierno del Estado y de la Comunidad de Madrid.
  •  Con el PP España, nuestros pueblos y ciudades, y nuestra región con Esperanza Aguirre, diciendo barbaridades y haciendo recorte tras recorte, van cada día peor. Solamente en políticas activas de empleo han recortado la friolera de 160 millones de euros.
  •  La “herencia” recibida en la que se escudan es una falsedad, pues si alguien mintió sobre el déficit fueron las comunidades gobernadas por el PP, y no digamos el desastre de gestión de personas vinculadas al PP como entidades como Bankia o la CAM.
  •  No generan confianza, no crean empleo, echan la culpa a todo el mundo para esconder sus engaños y falta de capacidad. Solamente saben mentir y recortar derechos y servicios a los más débiles, mientras dejan impunes a los más ricos y defraudadores.

Defendemos nuestra gestión municipal a pesar de todos los recortes y ataques difamatorios que hemos sufrido, especialmente por parte del Partido Popular.

Ha pasado ya el año de legislatura y nuestro alcalde hace balance con detalle de los pros y contras que hemos tenido, demostrando que trabajamos con dedicación plena, honestidad y eficiencia para ser uno de los ayuntamientos y ciudades de España mejor gestionados. Hecho reconocido por centros de estudios y organismos independientes.

Esto es lo que la oposición en el Ayuntamiento parece que no puede soportar, y al faltarle iniciativas positivas a favor de la ciudad, de sus vecinos y vecinas, recurre una y otra vez a la estrategia de la difamación, de la mentira, o de actuaciones del Gobierno municipal manipulando su contenido para verter insidias sobre hechos y personas.

Esta estrategia, esta actitud es habitual en el PP. Sin embargo, no apoyan demandas esenciales para la ciudad cuando se trata de pedirlas a los gobernantes de su partido, en el Estado y en la Comunidad de Madrid.

No vamos a ceder ni un ápice para demandar al Gobierno de Esperanza Aguirre todas las cuestiones pendientes y comprometidas con Fuenlabrada, junto con nuestra lucha por la calidad de la educación, sanidad y servicios sociales, apoyando como hemos hecho siempre a los movimientos y colectivos sociales que se manifiestan contra los recortes y en defensa de sus derechos.

Están poniendo a los ayuntamientos al borde del cierre de servicios a los ciudadanos. Desprestigian y atacan a los empleados públicos y a los sindicatos, mientras suben impuestos, degradan la salud y la educación pública, y recortan derechos y prestaciones sociales. Producen cada día más pobres y más desempleados. Esto no es por la “herencia”, es por la incapacidad manifiesta y la expresión de una ideología ultraconservadora que QUIERE ACABAR CON TODO.