Raúl Hernández elegido nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada

Nota de Prensa de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada

JSFEn la presentación de la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada, su nuevo responsable, Raúl Hernández, ha destacado que desde el nuevo equipo van a trabajar para luchar contra el paro juvenil y contra el encarecimiento de la universidad pública.

Como máxima prioridad la nueva ejecutiva se ha marcado la lucha contra el paro juvenil ya que a su juicio el desempleo juvenil sólo ha empeorado desde que gobierna Mariano Rajoy. Han reiterado que Juventudes Socialistas pondrá voz a los jóvenes sin empleo.

Para el nuevo Secretario General, Raúl Hernández, esta entre sus prioridades luchar por el abaratamiento de las tasas universitarias, denunciando públicamente que la ley 3+2 aprobada por el consejo de ministros supone un duro golpe a la ya castigada universidad pública y sólo servirá para dificultar aún más el acceso a la universidad de los y las que no pueden permitirse pagarlo. Además Hernández ha exigido a la Comunidad de Madrid que tome medidas para que ningún joven que desee estudiar FP no se quede sin plaza como ocurrió el curso pasado.

Un equipo renovado de hombres y mujeres jóvenes de izquierdas que revalida su compromiso y responsabilidad con Juventudes Socialistas y con el Partido Socialista Obrero Español, el compromiso con sus ideales y con nuestra ciudad Fuenlabrada.

El nuevo equipo ha querido remarcar la necesidad de que los jóvenes se involucren en la política con el objetivo de conseguir llevar a cabo sus reivindicaciones, recordando que Juventudes Socialistas de Fuenlabrada esta abierta a tod@s los jóvenes del municipio.

La composición de la Comisión Ejecutiva Local que fue aprobada en asamblea por unanimidad de los militantes de Juventudes Socialistas, es la siguiente:

  • Secretario General: Raúl Hernández Delgado.
  • ViceSecretaria General: Francisca Matarín Rodríguez- Peral.
  • Secretario de Organización: José Miguel Mateos Pérez.
  • Secretaría de Política Institucional y Comunicación: Sergio Parra Ruiz
    Secretaría de Igualdad: Esther Treceño Galera
  • Secretaría de Formación: Beatriz Peñalver Morata
  • Secretaría de Movimientos Sociales: Cristina Cisneros Rodríguez
    Secretaría de Cultura: Cristian Delgado Telléz
  • Secretaría de Universidad y Educación: Eva Hernando Ávila
  • Vocalía: Vicente Vinuesa Sánchez
  • Vocalía: Jesús Cisneros Casas
  • Vocalía: José Miguel Aguilar Fernández

El nuevo Secretario General de JSF, Raúl Hernández, ha agradecido también el apoyo de manera entrañable y de corazón porque “es para mi un privilegio, un auténtico honor estar al frente de las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada y voy a volcarme para conseguir revalidar una mayoría de izquierdas y socialista para gobernar esta ciudad, para que los grandes avances que se han producido no paren”.

Raúl Hernández ha destacado la labor de la que ha sido hasta ahora Secretaria General, Eva Matarín, de quien ha destacado que “ha dado lo mejor de sí misma para esta organización, una persona que le ha puesto ganas, esfuerzo, ilusión” además a puntualizado “Nos has enseñado que la política es algo diferente, que la política son todas las decisiones que tomamos durante el día a día, nos ha enseñado que con la política se pueden cambiar las cosas”.