Primeros espadas de la lista de Pedro Sánchez pasarán por Fuenlabrada

El mitin de cierre de campaña se celebrará en Fuenlabrada

1Este miércoles, el Presidente del PSOE-M y Secretario General de los socialistas de Fuenlabrada, Manuel Robles, junto al Portavoz del Grupo Socialista en ayuntamiento de Fuenlabrada, Javier Ayala, y el Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de la localidad, Isidoro Ortega, han informado en rueda de prensa de la planificación y objetivos de la campaña electoral en Fuenlabrada.

Manuel Robles ha avanzado que “hay muchas posibilidades de que el cierre de campaña electoral se realice en Fuenlabrada” el día 18 de diciembre, “una doble satisfacción” ha apuntado, “por elegir nuestra ciudad y porque supone un reconocimiento para los y las socialistas de la localidad”.

Se celebrarán, ha avanzado, entre seis y siete actos por los distintos barrios de la ciudad en los que intervendrán primeros espadas de la lista de Pedro Sánchez como Meritxell Batet o Rafael Simancas, así como el Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, Borja Terrés.

Robles ha explicado que ante el deterioro que ha sufrido con la política de recortes del Partido Popular, este país necesita un cambio de gobierno, un cambio solvente con un programa pensado para las personas, “un cambio seguro” como el que presenta Pedro Sánchez.

Además de los actos, los y las socialistas realizarán acciones informativas a pie de calle, mercadillos y centros comerciales, con contacto directo con los vecinos y las vecinas de la localidad. “Los socialistas nos presentamos con un historial” ha apuntado, “un historial en el que el PSOE ha modernizado el país y creado
políticas para el estado del bienestar” los ha concluido.

La campaña a nivel nacional comenzará este jueves 3 de diciembre en Getafe, con Pedro Sánchez, Sara Hernández y Ángel Gabilondo, en un acto que se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva.