Presentación de la campaña socialista en Fuenlabrada para las Elecciones Europeas 2014

Este miércoles 7 de mayo, los y las socialistas de Fuenlabrada han presentado a los medios de comunicación el diseño de la campaña electoral del PSOE en nuestra ciudad.

Acompañado de la Vicesecretaria General Lucila Corral, el Coordinador de Campaña Isidoro Ortega y el Portavoz de Grupo Municipal Javier Ayala, el secretario general Manuel Robles ha destacado la importancia de estas elecciones europeas, especialmente en una situación de crisis económica y social en el continente, que hace que cobre especial importancia una presencia fuerte y significativa de un grupo socialista y socialdemócrata europeo para cambiar las políticas conservadoras hegemónicas en el Parlamento Europeo.

Manuel Robles ha recordado el papel clave de la movilización ciudadana para recuperar las esencias del proyecto europeísta, en una apuesta clave por una Europa con agenda social, de los ciudadanos, alejada de las políticas actuales del Gobierno del PP.

La campaña socialista en Fuenlabrada será muy activa, con una campaña de militantes y simpatizantes a pie de calle, con la organización de 5 mitines-fiesta en diferentes puntos de la ciudad.