Óscar López: El PSOE no va a parar de exigir la dimisión de Rajoy y Cospedal

Asegura que las informaciones sobre el caso Bárcenas son “graves y preocupantes” y exige que se tiene que conocer “toda la verdad”

oscar lopezEl secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado este viernes en La Bañeza (León) que su formación “no va a parar” de “exigir” las dimisiones del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

López, que ha participado en la localidad leonesa en la jornada “Nuestro objetivo: defender nuestros pueblos”, ha lamentado que “cada día” surjan nuevas informaciones acerca del llamado “caso Bárcenas”, que “primero fue caso Gürtel” y ahora es “el caso Rajoy y del PP” porque “está afectado” todo el partido.

Se trata de “informaciones graves y preocupantes” sobre el “mayor escándalo” en la “historia del país”, por lo que el secretario de Organización ha apostado por conocer “toda la verdad”.

Para ello, el PSOE “seguirá actuando en el Parlamento y fuera de él, en la Justicia, para llegar al final en este asunto, que es de extrema gravedad”, ha indicado López.