Margarita Robles, número 2 por Madrid

Pedro Sánchez presenta a Margarita Robles como una persona “comprometida con el progreso”, con “la justicia social y la igualdad”

Margarita Robles: “Es imprescindible que haya un cambio en este país, y el proyecto del PSOE encabezado por Pedro Sánchez lo representa”

Pedro-Sanchez-Margarita-RoblesEl secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha presentado esta mañana a la que será la número dos del PSOE por Madrid, Margarita Robles, a través de la aplicación ‘Facebook Mentions’.

Desde la terraza de un edificio de la Gran Vía madrileña, y acompañado por la propia Margarita Robles y la secretaria general del PSOE-M, Pedro Sánchez destacó el “prestigio” de esta magistrada del Tribunal Supremo, “comprometida con unos valores y, sobre todo, con el progreso de nuestro país”. “Una mujer independiente, progresista, feminista, que ha dedicado toda su vida  a causas tan nobles como la justicia social y la igualdad entre hombres y mujeres”.

Por su parte, Margarita Robles ha señalado que para ella “es una ilusión y un gran compromiso poder formar parte de este proyecto”, subrayando que en su opinión “es imprescindible que haya un cambio en este país”, pues los ciudadanos lo “necesitan” para que “no haya esas desigualdades tan importantes”.

“El Partido Socialista y el proyecto que Pedro Sánchez encabeza,  representa precisamente ese cambio. Y yo que he estado siempre trabajando porque no existan desigualdades sociales, estoy encantada de poder a sumir ese trabajo para que el cambio sea una realidad en España”, añadió Robles.

Por su parte, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha destacado que “es un verdadero placer poder contar en el equipo, en la gran familia socialista, con una excelente profesional y una persona de un gran compromiso social y con la igualdad, además de progresista” como es Margarita Robles.

En el video, Pedro Sánchez ha animado a sus seguidores en Facebook a “decir el próximo 26 de junio un ‘sí’ grande al cambio con personas como Margarita y otros muchos que, desde distintos puntos de España, queremos que cambie el rumbo de nuestro país hacia cotas mayores de igualdad, de solidaridad y de fraternidad”.

“Queremos un gobierno limpio, social, progresista y abierto a la incorporación de progresistas de corazón, con o sin carnet de un partido político. En este momento tan crucial de la vida política española, necesitamos a las mejores y a los mejores incorporados al proyecto ganador del Partido Socialista Obrero Español”.

“El Partido Socialista sale a ganar las elecciones” y a poner “fin a un Gobierno que ha traído mucha desigualdad, corrupción y falta de oportunidades a muchísimos jóvenes y no tan jóvenes”, concluyó.