Marcha de los/as trabajadores/as de Coca-cola Fuenlabrada, 16 febrero 2014

portada_webEste domingo 16 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de la planta de Coca-cola en Fuenlabrada han realizado una marcha desde las puertas de la embotelladora hasta la Plaza de la Constitución, frente al ayuntamiento.

L@s Socialistas de Fuenlabrada con su Secretario general y alcalde, Manuel Robles, al frente, han secundado la manifestación que ha concluido con un acto frente al ayuntamiento, en el que el alcalde ha mandado un “mensaje claro, nítido, contundente” a Coca-cola España a Iberia Partners, para decirles que desde el ayuntamiento que preside “no lo van a tener fácil, ni el día de hoy, ni el día de mañana”.

Robles ha recordado que el ayuntamiento y los vecinos de Fuenlabrada hicieron en el pasado un esfuerzo para que esta planta tuviese la fortaleza que tiene. El dirigente socialista ha puesto el acento en la injusticia que supone el que una empresa que factura más de 900 millones de euros plantee un “cierre salvaje” de la planta de Fuenlabrada.

El comité ejecutivo de la agrupación socialista de Fuenlabrada muestra su apoyo incondicional a los trabajadores de la planta de la localidad, y secundarán todas las movilizaciones que pongan en marcha los trabajadores y trabajadoras para evitar el cierre.

Álbum de fotos en Flickr

Álbum de fotos en facebook