Manuel Robles, candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada

Estimado vecino, estimada vecina:

Manuel Robles 1024pxlMe presento ante vosotros como candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada, con ilusiones renovadas, con la tranquilidad del deber cumplido con el trabajo de estos años, realizado con dedicación, honestidad y compromiso con la ciudad, con sus vecinos y vecinas, gestionando un Ayuntamiento al que hemos puesto entre los primeros de España, especialmente en políticas sociales.

Me presento encabezando una candidatura paritaria, con hombres y mujeres socialistas, que viven la ciudad, que reúnen experiencia contrastada y juventud, pero sobre todo relación y compromiso con Fuenlabrada. Ofrecemos la credibilidad que nos da este compromiso demostrado a lo largo de los años, con actuaciones contrastadas en el gobierno de la ciudad y en defensa del interés de sus vecinos y vecinas, liderando desde la izquierda un proyecto de progreso social y transformación de nuestro municipio.

Me presento como candidato a ser vuestro alcalde, un alcalde que se compromete con todos vosotros y vosotras a gobernar con honestidad, transparencia y cercanía a las personas, a los barrios, a las asociaciones, para abordar juntos la soluciones a los problemas. Ofreciendo un programa donde las personas, las familias, los servicios públicos, el buen gobierno y progreso de la ciudad constituyen los principales ejes de actuación.

Nuestro programa es realizable y participado. Se ha hecho contando con la participación de miles de vecin@s, asociaciones y militantes. Tiene unas bases, unos cimientos sólidos demostrados, con nuevas iniciativas y medidas, unidas a las principales propuestas de los socialistas para el conjunto de la región madrileña, para gobernar Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid.

Espero contar con vuestra confianza
Manuel Robles
Candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada