Manuel Robles visitó a los trabajadores de Coca-Cola para felicitarles por la decisión de la Audiencia Nacional

Manuel Robles trabajadores cocacolaEl Secretario General de l@s Socialistas de Fuenlabrada y alcalde de la ciudad, Manuel Robles, visitó a primera hora de la tarde de este viernes a los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola, acampados frente a la planta de la embotelladora en la ciudad, para felicitarles en persona por la decisión de la Audiencia Nacional que ordena a Coca Cola cumplir la sentencia y readmitir a los trabajadores despedidos.

Robles nada más conocer la noticia mostró su satisfacción “Es sin duda una excelente noticia, no solo para los trabajadores de Coca-Cola afectados, sino para todos los vecinos de Fuenlabrada que a lo largo de este tiempo hemos estado pendientes de la resolución de este conflicto, sintiéndolo como nuestro”, manifestó el responsable socialista.

Manuel Robles junto al comité local del PSOE y el Gobierno municipal, han expresado desde el anuncio del ERE su apoyo incondicional a los trabajadores y trabajadoras de la planta de Coca Cola en la ciudad. Para el primer edíl “son un ejemplo con su actitud tan activa y reivindicativa que han mantenido desde el inicio y porque el cierre salvaje de la planta de Fuenlabrada ha sido una injusticia”.

Manuel Robles que acompañó en varias ocasiones a los trabajadores en sus protestas, como las marchas que realizaron a pié desde la fábrica hasta la capital, ha mostrado su alegría “como fuenlabreño y como alcalde de esta ciudad”.

Desde el grupo socialista en el ayuntamiento, se presentó una declaración institucional que fue aprobada en pleno el pasado mes de febrero contra el cierre. Además, Robles, solicitó tras intentar mediar entre la dirección y los trabajadores, que la Comunidad de Madrid se implicase en la defensa de los puestos de trabajo.

Audio: Declaraciones de Manuel Robles

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.