Manuel Robles Robles “me quedo con el sentimiento de unidad y respeto” a Pedro Sánchez en el congreso regional del PSOE-M

El alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE de Madrid, Manuel Robles, ha asegurado este lunes en declaraciones a los medios que se queda con el “sentimiento de unidad y de respeto a la figura del secretario general electo”, Pedro Sánchez, durante el congreso regional del pasado fin de semana.

Robles ha asegurado que lo “más significativo” del congreso extraordinario fue el discurso de “unidad” que trascendió de esta convocatoria en la aprobación de una lista única al Congreso Federal de los días 16, 17 y 18 de junio, que tendrá lugar en Madrid.

En este sentido, ha manifestado que se siente “orgulloso” de haber acordado una lista única encabezada por Sánchez, “como no podía ser de otra manera”, según ha destacado.

El Presidente de la federación madrileña ha apuntado a lo “positivo” que ha sido que se haya respetado la proporcionalidad en la elección de los delegados en base a los resultados de las primarias.

En cuanto a que la lista se cerrase apenas media hora antes del plazo, Manuel Robles ha manifestado que “es natural” que en todos los congresos haya “discursos” diferentes y “debates”. Y ha añadido que se queda con el espíritu de respeto y unidad entorno al Secretario Genera, Pedro Sánchez.

Por último, Robles ha calificado de “muy positivo” que la secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ocupe el número ‘dos’ de la lista madrileña de delegados.