Manuel Robles presenta la campaña electoral de l@s socialistas de Fuenlabrada

L@s socialistas de Fuenlabrada desarrollarán una campaña electoral limpia, intensa y a pie de calle

Rueda de prensaEsta mañana, en rueda de prensa celebrada en la oficina del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, han comparecido Manuel Robles, candidato a la Alcaldía, Isidoro Ortega, coordinador de campaña de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada y Javier Ayala, portavoz del Grupo Municipal Socialista, para presentar la campaña electoral socialista en nuestro municipio.

Manuel Robles ha presentado a los medios presentes los ejes fundamentales sobre los que pivotarán toda la campaña. El PSOE con toda seguridad será la organización política con mayor presencia en Fuenlabrada en esta campaña electoral, con más de 12 eventos, con presencia en todos los barrios y distritos de la ciudad, a pie de calle, con los vecinos y vecinas, desarrollando asimismo mítines sectoriales de educación, igualdad y jóvenes. En estos actos se contará con la presencia de candidatos/as locales y con la participación de candidatos/as a la Asamblea la Comunidad de Madrid.

Entre los actos a reseñar, el candidato socialista a la Alcaldía de Fuenlabrada destacó la Fiesta de la Rosa 2015, que se celebrará este domingo 10 de mayo (12:00h) en el auditorio del Parque de La Paz, y que contará con la presencia del Secretario General Federal del PSOE Pedro Sánchez y del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid Ángel Gabilondo.

Manuel Robles significó la importancia de esta presencia a pie de calle, como modo de encuentro con los vecinos y vecinas para explicar las aproximadamente 250 medidas que contiene el programa electoral local de los y las socialistas de Fuenlabrada, fruto del proceso participativo #AquíTúCuentas realizando meses atrás gracias a las aportaciones de militantes, simpatizantes y vecinos.