Manuel Robles presenta el “Banco Solidario de Libros de Texto” en la conferencia Política del PSOE

Este sábado 9 de noviembre de 2013, el Secretario General de la agrupación socialista de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha presentado el “Banco Solidario de Libros de Texto” en la conferencia Política del PSOE. Robles ha hecho la presentación en el transcurso del Taller “Socialistas en el Corazón”, un encuentro de trabajo en el que se han expuesto formulas de políticas locales puestas en marcha por distintos gobiernos socialistas, tanto municipales como autonómicos.

 

Manuel Robles ha recordado que Fuenlabrada es la ciudad más grande de la Comunidad de Madrid gobernada por el Partido Socialista, por tanto, esta iniciativa del Banco Solidario de Libros de texto tiene su traslado a la política municipal también. Y en el Ayuntamiento de Fuenlabrada también se ha puesto en marcha el “Banco Municipal de Libros de texto”, en el que han participado más de 500 voluntarios y voluntarias de la ciudad. Una iniciativa que ha contribuido a paliar los recortes a las becas y ayudas escolares que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid.

Manuel Robles ha participado este sábado también en el dialogo de la Reforma Local presentado por el Secretario de Ciudades y Política Municipal, Gaspar Zarrias, y en la Comisión de trabajo “Modelo de Partido”.