Manuel Robles, elegido candidato socialista a la Alcaldía de Fuenlabrada

Los y las socialistas de Fuenlabrada anuncian que su secretario general Manuel Robles encabezará la lista en Fuenlabrada a las elecciones municipales de mayo de 2015

presentacion candidatoEste martes 7 de octubre, en la oficina del Grupo Municipal Socialista se ha celebrado una rueda de prensa para presentar la candidatura de Manuel Robles a las elecciones municipales de mayo de 2015, una vez transcurrido el periodo de presentación de primarias y su nombramiento formal refrendado por unanimidad por la Agrupación Socialista de Fuenlabrada. En la rueda de prensa han comparecido, el actual Alcalde, candidato y Secretario General local Manuel Robles, la vicesecretaria general Lucila Corral, el secretario de organización Isidoro Ortega y el secretario de política institucional Javier Ayala.

Manuel Robles en su intervención, ha querido reafirmar su compromiso personal con la ciudad y el municipalismo “no entiendo la política sin Fuenlabrada y el trabajo hacia sus vecinos y vecinas” ha puntualizado. A la vez que ha reivindicado y apelado a la memoria histórica de los y las socialistas de Fuenlabrada, que han demostrado de modo reiterado que anteponen los intereses colectivos de la ciudad por encima de cualquier otro. “Es marca propia” de la agrupación socialista fuenlabreña el orgullo de haber liderado la transformación de la ciudad con un proyecto de izquierdas y profundamente social, ha explicado.

 “Adquiero el compromiso que los y las socialistas de Fuenlabrada seguiremos trabajando para la defensa de los intereses de la ciudad, de trabajar en beneficio de sus ciudadanos y ciudadanas. (…) Vamos a salir a ganar, con los deberes hechos, con un proyecto nuevo e ilusionante para afrontar los retos de la ciudad, para que no tengamos retrocesos en políticas sociales en Fuenlabrada, (…) porque en los momentos de dificultad los y las socialistas siempre damos un paso adelante”, ha afirmado.