Manuel Robles consigue el 93% de apoyo en la asamblea que aprobó la nueva Ejecutiva Local y que le revalidó como Secretario General

El alcalde de Fuenlabrada y Secretario General del la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Manuel Robles, valora la nueva ejecutiva local del PSOE en la localidad, refrendada este jueves por el 93% de los votos de la militancia.

Robles ha explicado que concurrió una sola candidatura a la que define como “rejuvenecida y preparada”, “hemos hecho una candidatura muy renovada, cerca del 60 % de la nueva ejecutiva forma parte por primera vez en un comité local” “por lo tanto hay una renovación importante combinando experiencia y juventud” explica el Secretario General.

El dirigente socialista ha expresado su “ilusión” en la tarea que realizará este equipo, que será el que trabaje de cara a los comicios municipales de 2019 junto al Grupo Municipal Socialista para que la ciudadanía renove la confianza en el PSOE.

La nueva Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, encabezada por Manuel Robles, cuenta con 29 miembros, y fue elegida en asamblea este jueves 23 de noviembre por el 93% de los votos. “Posiblemente la candidatura más apoyada en una agrupación del PSOE-M” ha apuntado el alcalde.