Manuel Robles celebra su segunda Asamblea Abierta para recoger propuestas vecinales

Manuel Robles “Nosotros hemos estado en los barrios, somos gente de los barrios y queremos seguir estando en ellos”

Asamblea Abierta Manuel RoblesEste sábado 15 de noviembre, Manuel Robles, actual alcalde de Fuenlabrada y candidato a la reelección, ha celebrado su segunda Asamblea Abierta en la ciudad, en esta ocasión en la JMD Vivero, Hospital, Universidad. Asamblea enmarcada en el preparatorio de la Jornadas de Política Municipal que l@s socialistas de Fuenlabrada celebrarán los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre, y que tienen como objetivo recabar propuestas.

Manuel Robles que ha recogido las propuestas de los vecinos y las vecinas sobre distintas áreas de la ciudad, previamente ha hecho referencia a la memoria histórica en la que l@s socialistas siempre han ido de la mano de l@s vecin@s “Nosotros hemos estado en los barrios, somos gente de los barrios y queremos seguir estando en ellos”, puntualizó.

El Secretario de Política Institucional de la agrupación y Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Javier Ayala, durante la presentación del acto, también ha recordado “nuestra filosofía de partido es contar con la voz de los vecinos y de las vecinas para hacer nuestro programa electoral”.