La economía y el Empleo a debate en la Agrupación Socialista de Fuenlabrada

Acto economia Rodriguez PiñeroEste martes 22 de enero, la agrupación socialista de Fuenlabrada se convirtió en un ateneo popular de debate en el que se abordó en profundidad la economía y el empleo desde el prisma socialista. De la mano de Inmaculada Rodríguez-Piñero, Secretaria de economía y empleo del Comité Federal del PSOE, acompañada del Concejal de Hacienda del Ayto. de Fuenlabrada y Secretario de Economía de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Adrián Pedro Martín Díez, se desgranaron múltiples claves sobre la economía y el empleo pasadas, presentes y futuras.

El Secretario de Economía de l@s socialistas de Fuenlabrada reflexionó sobre la incidencia de la crisis y la toma de determinadas decisiones como factor condicionante para haber perdido las pasadas elecciones generales. “Se tomaron en ese momento las medidas que parecían más acertadas” “el tiempo pondrá a cada uno en su sitio” matizó, a la vez que puso sobre la mesa la gestión de este primer año de gobierno del Partido Popular en el que ha puesto en marcha su programa de recortes sociales “en el extremo máximo”.

Martín también alertó sobre las consecuencias negativas en caso de que el PP lleve a cabo su propuesta de reforma de las administraciones locales, donde su objetivo es “recortar, empequeñecer el sector público” y “laminar los servicios públicos”.

Por su parte, Rodríguez-Piñero estructuró su intervención en tres partes, “cómo hemos llegado hasta aquí”, “Qué se está haciendo” y “Qué se puede hacer, cual es la alternativa”. la responsable federal socialista desgranó toda una batería de acciones y propuestas que se debatieron tras su intervención.

Os invitamos a ver ambas intervenciones.