La campaña Generación Oportunidad llega a Fuenlabrada

GeneracionJJSSEste viernes día 11, la campaña Generación Oportunidad de Juventudes Socialistas de España llegó a Fuenlabrada.

Con esta campaña los jóvenes socialistas pretenden informar sobre las propuestas en materia de juventud del programa electoral para las elecciones generales.

La caravana está recorriendo distintos municipios de España, en Fuenlabrada vino acompañada por el Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, Borja Terres, quien indicó que “Es un orgullo poder presentar las propuestas socialistas para los y las jóvenes en Fuenlabrada, un municipio referente por sus políticas de apoyo a la juventud e igualdad social”.

Sobre las medidas que presentan los socialistas puntualizó que “apuestan por la recuperación del talento emigrado, la apuesta por la formación de los jóvenes y por un trabajo en condiciones dignas. Más becas, inversión y medios para lograr una verdadera igualdad de oportunidades para la ciudadanía joven”.

Durante la presentación de la caravana estuvo presente el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada, Raúl Hernández, quien puntualizó “esta campaña representa la realidad de los jóvenes, donde se nos ha pedido ser una generación preparada pero debido a la nefasta gestión de Mariano Rajoy al frente del gobierno de España, los y las jóvenes no hemos tenido las oportunidades para poder desarrollar nuestro proyecto de vida, pero el próximo 20 de diciembre tenemos la oportunidad de decidir y cambiar a un gobierno de izquierdas que se preocupe por los jóvenes”.