José Luis Sánchez Palacios, In Memoriam

Lamentamos informar del fallecimiento de José Luis Sánchez Palacios, compañero de la agrupación socialista de Fuenlabrada y ex concejal del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Desde el PSOE de Fuenlabrada manifestamos nuestro más profundo pésame y trasladamos nuestras condolencias a la familia, amigos y allegados.

Descansa en Paz, compañero José Luis.

Podéis mostrar vuestro afecto a la familia durante el día de hoy en la Sala 2 del Tanatorio de Fuenlabrada.

Despedida: Jueves 27 de julio a las 18:00 horas en el Tanatorio de Fuenlabrada

José Luis Sánchez Palacios, nacido en el año 1949 en la localidad segoviana de Carbonero Mayor, casado y con tres hijas, era vecino de Fuenlabrada desde el año 1973.

Apasionado de la cultura y, sobre todo, del teatro, integró varias compañías de teatro y títeres. Desde 1983 hasta 1995 ocupó el cargo de director de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, desde el que puso en marcha la Universidad Popular y así como gran parte de la programación cultural con la que cuenta Fuenlabrada en la actualidad.

En el periodo 1995-2003 trabajó en Alcaldía y fue concejal de Comunicación, Innovación y Atención Ciudadana entre los años 2003 y 2011. Además, fue director del Área de Comunicación e Innovación entre 2011 y 2015.

“José Luis no solo vivió la eclosión de la ciudad de Fuenlabrada, sino que ha sido uno de los motores de ese desarrollo. Fue, sobre todo, un amigo, pero también un magnífico concejal, un trabajador incansable y un ejemplo de lo que ha de ser un servidor público”, ha indicado el Secretario General de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada y alcalde de la ciudad, Manuel Robles, quien ha destacado también su firme compromiso con los vecinos de Fuenlabrada y con los valores del Partido Socialista.