Javier Ayala se dirige a los y las más jóvenes para que en estas elecciones apoyen la única opción de gobierno que garantiza una España en la que quepamos todos y todas

Manuel Robles “el PSOE será la única formación política que va a poder formar gobierno”

Javier Ayala “si la mayoría vota, el PSOE gana” las elecciones.

El Secretario General del PSOE de Fuenlabrada y Presidente del PSOE-M, Manuel Robles, el alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala, junto a miembros de la ejecutiva local de la Agrupación Socialista, han presentado este martes la agenda de campaña en la localidad de cara a las elecciones generales de noviembre.

Manuel Robles ha explicado que esta campaña será sólo de 8 días en lugar de los 15 que suelen ser habitual, y contará con dos actos, uno el martes 5 de noviembre en Loranca y otro de cierre en la “almendra central” de Fuenlabrada el jueves 7 de noviembre. Así mismo como viene siendo habitual se realizarán mesas informativas en mercadillos y otros puntos de la ciudad.

Robles ha apuntado que como se está viendo, en esta campaña el PSOE va a ser el epicentro de todos los debates, y que con toda probabilidad, el Partido Socialista será la única formación política que va a poder formar gobierno, y necesita una clara mayoría para que no se lo vuelvan a impedir.

Por su parte el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha matizado que la gran enemiga en esta campaña es la abstención, ya que, “si la mayoría vota, el PSOE gana” las elecciones. El alcalde ha apelado a todos y todas las que depositaron hace unos meses su apoyo el él para dirigir la ciudad, hagan lo mismo en estas generales. El apoyo a Pedro Sánchez es garantía de defensa de los derechos sociales y de que España siga progresando.

Dirigiéndose a los y las jóvenes, sobre todo a los que van a votar por primera vez, Javier Ayala ha querido trasladarles que “el partido que defiende el medioambiente, el partido que defiende el acceso a una vivienda, el partido que defiende una España más igualitaria en la que quepamos todos, es el partido socialista.