Javier Ayala celebrará durante el mes de febrero encuentros con vecinos y vecinas de Fuenlabrada por los barrios de la ciudad

En rueda de prensa celebrada este martes en la que han comparecido el Secretario General de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada y Presidente del PSOE-M, Manuel Robles, el alcalde y candidato a la alcaldía de Fuenlabrada, Javier Ayala, y el Secretario de Organización Isidoro Ortega, han presentado la hoja de ruta de encuentros ciudadanos que celebrará el PSOE de Fuenlabrada.

El alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada a las próximas elecciones municipales de mayo, Javier Ayala, realizará durante el mes de febrero, una serie de encuentros con vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad para recoger sus propuestas de futuro para Fuenlabrada.

Ayala ha explicado que en estos encuentros pretende tomar el pulso a la ciudad, recogiendo propuestas “y también, críticas, porque de ellas siempre se aprende”, pero sobre todo quiere hablar de “futuro e ilusión” con los vecinos y vecinas de la ciudad. “Un futuro que va a transformar la ciudad”, ha continuado, “los pilares que se han establecido anteriormente, han hecho que estemos en una situación óptima para proyectar la ciudad de una forma transformadora”.

Manuel Robles por su parte ha puesto el acento en “la unidad” de los y las socialistas de Fuenlabrada entorno a un proyecto de ciudad compartido con los vecinos y las vecinas de la localidad.

La ronda de encuentros comenzará el miércoles 30 de enero en el barrio de ‘El Naranjo’ y concluirá el día 24 de febrero con la celebración de las Jornadas de Política Municipal. Como en otras ocasiones, se realizarán encuentros con colectivos de mujeres, Educación, Mayores y Jóvenes. Este último en colaboración con la Juventudes Socialistas de Fuenlabrada.

En las jornadas se pondrán en valor tanto las propuestas recogidas en los encuentros con los vecinos y las vecinas, como las recogidas en la web psoefuenlabrada.es y las resultantes del ‘Forum Fuenlabrada 2025’ celebrado en el mes de noviembre de 2018, en el que militantes y simpatizantes realizaron sus aportaciones.

El objetivo es que una vez más, los y las socialistas de Fuenlabrada, presenten un programa electoral ciudadano, en el que se vean representados los vecinos y vecinas, militantes y simpatizantes, y las propuestas de futuro de nuestro candidato Javier Ayala.