El PSOE de Fuenlabrada llevará a cabo una campaña austera con mucha presencia en la calle

Rueda prensa Robles PSOEEl secretario General del PSOE de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha presentado este jueves el calendario de la campaña electoral que se llevará a cabo en la localidad. “Será una campaña muy cercana” ha explicado “como es habitual en la agrupación Socialista de Fuenlabrada” en la que habrá mucha presencia en la calle, mercadillos y espacios públicos.

Robles ha anunciado que la campaña contará con 4 grandes mítines y con diversas actuaciones en la calle. El primer mitin tendrá lugar este domingo, 12 de junio a las 12:00 horas, en el que intervendrá acompañado de David Lucas, Candidato al Senado, Carlota Merchán, Candidata al Congreso, y Carmen Seco. Presidenta de la JMD Loranca, Nuevo Versalles, Parque Miraflores.

Los otros tres actos tendrán lugar en el Barrio de El Arroyo, en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente, y el de cierre de campaña local que está aún por definir.

Una campaña austera

El Secretario General ha explicado que la campaña será “muy austera”, algo que además viene planteado por el Comité Federal del partido. Una campaña austera, pero con un refuerzo de presencia en las calles y actos, para acercar a nuestros vecinos y vecinas los motivos por los que hay que decir “Sí al Cambio”. Un cambio que solo es posible con la candidatura de Pedro Sánchez, ya que estos meses hemos visto que para alcanzar el cambio no existen intermediarios.

Reconocimiento público a la labor de Pedro Sánchez

Manuel Robles ha hecho un reconocimiento público a la labor de Pedro Sánchez realizada estos meses, intentando desbloquear la situación creada a raíz de las pasadas elecciones del 20 de diciembre, asumiendo la responsabilidad de intentar formar gobierno.  “Hemos sido el partido que más interés ha puesto para desbloquear la situación” ha apuntado “otros tendrán que explicar por qué no han facilitado un gobierno de izquierdas, presidido por un socialista, dándole un balón de oxígeno al señor Rajoy”.  Un bloqueo que tiene nombre y apellidos, y es “Pablo Manuel Iglesias” que ha bloqueado el acuerdo.

La campaña comienza esta noche con un gran acto en la Plaza Pedro Zerolo de Madrid con Pedro Sánchez, en el que acudirán los y las militantes de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada.