El PSOE de Fuenlabrada inicia una campaña de recogida de firmas para exigir la construcción del Centro de Salud del barrio de El Vivero.

El alcalde Javier Ayala ha participado este martes en el inicio de campaña en las inmediaciones del CEIP Juan de la Cierva.

Los vecinos y vecinas de los barrios Vivero, Hospital y Universidad llevan más de 10 años esperando el centro de salud prometido, cuyo suelo para su construcción fue cedido por el Ayuntamiento de Fuenlabrada en 2007.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid se comprometió a iniciar las obras en los primeros meses de 2018, así como a dotar de asignación económica para acometerlo, pero a día de hoy no se ha puesto un solo ladrillo.

Este incumplimiento de los gobernantes del PP en la Comunidad de Madrid, está ocasionando a miles de vecinos y vecinas, desplazamientos a otros centros de salud como el de Loranca con el consiguiente perjuicio y la saturación.

Ante los reiterados incumplimientos del gobierno regional, el PSOE de Fuenlabrada inicia este martes una recogida de firmas por distintos puntos de la ciudad para exigir a la Comunidad de Madrid la construcción inmediata del Centro de salud de Vivero-Hospital y Universidad.