El PSOE de Fuenlabrada atiende su caseta durante las Fiestas Patronales con trabajo voluntario de su militancia y cargos públicos

En respuesta a las acusaciones vertidas por el Partido Popular de Fuenlabrada en su página web, informamos que como es habitual cada año, el PSOE de Fuenlabrada realiza en su caseta de fiestas la mayoría de los trabajos, tanto de montaje como de atención a la misma, con voluntarios y voluntarias de sus militantes y cargos públicos.

No obstante, contrata a profesionales o empresas locales para la realización de los trabajos especializados que requieren de una cualificación y el respeto a la prevención de los riesgos laborales, como es el caso de la instalación eléctrica o trabajos en altura (4 metros o más).

No es la primera vez que el PP local intenta romper el buen ambiente característico en las Fiestas de nuestra ciudad. El PP de Fuenlabrada comienza la legislatura y las fiestas como acabó la anterior, difamando, una estrategia que les llevó a que los vecinos y vecinas les situasen en las pasadas elecciones con la mitad de representantes.

En pos de la transparencia, los albaranes de los trabajos contratados este año, están a disposición de los medios de comunicación que lo soliciten.