El PP de Fuenlabrada utiliza la mentira como arma política

El PP de Fuenlabrada, una vez más, utiliza la mentira y la difamación como arma política embuzonando un panfleto lleno de falsedades e infundios sobre el Gobierno Municipal.

Miente y manipula los datos sobre gastos municipales

El PP de Fuenlabrada tiene plena información de los gastos del Ayuntamiento al presidir de forma rotatoria la Comisión de contratación:

1- Saben que los 31.500€ no corresponden a decoración alguna del despacho del concejal, sino para el equipamiento y soportes informativos del edificio del nuevo Centro Joven La Plaza

 2- El PP sabe que los gastos del traslado al nuevo centro Servicios Sociales de la Calle Móstoles corresponden a todos los documentos de los antiguos centros y al trabajo de 50 horas de trabajo por 6 personas y vehículos.

3- Frente al despilfarro y boato de los actos protocolarios del Gobierno Regional del PP, los gastos de representación del Ayuntamiento son las mínimas indispensables, como viene siendo práctica habitual.

4- El PP ha decidido no respetar la presunción de inocencia. La denuncia contra la Vicealcaldesa está en sede judicial, por lo que debemos esperar a las resoluciones de los los jueces, respetando la presunción de inocencia.

La falta de propuestas del PP quiere taparse echando un velo de falsedades y mentiras que no pueden ocultar los recortes en políticas sociales, singularmente en sanidad y educación, que son los más salvajes que hemos vivido en el periodo democrático.

La falta de propuestas y de defensa de los intereses de Fuenlabrada le lleva a este tipo de actuaciones

El PSOE de Fuenlabrada lamenta el tipo de oposición que practica el PP. No les importan los ciudadanos, ni las instituciones. Obran de mala fe a sabiendas por un puñado de votos, y no vamos a tolerarlo.

Han decidido ensuciar el nombre de Fuenlabrada por ser la mayor ciudad de la Comunidad de Madrid con gobierno progresista, y lo están haciendo a cualquier precio. En política no vale todo, y menos en estos graves momentos en los que nuestros vecinos están pasándolo realmente mal.

Hemos aumentado en 500 mil euros la partida de ayudas sociales. Vamos a mantener el gasto en becas de libros de texto frente a la supresión de las becas de la Comunidad de Madrid.

Siempre hemos sido un Ayuntamiento austero y solvente, y por eso estamos perfectamente saneados.

Estaremos participando y liderando  las movilizaciones ciudadanas frente a las políticas regresivas del PP y los recortes de derechos y bienestar que afecten a la ciudadanía. Como históricamente lo hemos hecho l@s socialistas de Fuenlabrada.