El PP de Fuenlabrada miente sobre la Fundación Instituto Cultura del Sur para intentar acallar las noticias sobre financiación ilegal que salpican a su partido

La Fundación Cultura del Sur está compuesta por los alcaldes de Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Leganés y Getafe.

Fuenlabrada. Lunes 21 de enero 2013.- El Partido Popular de Fuenlabrada continúa en su línea habitual en esta legislatura de enturbiar la vida política de la ciudad, lanzando infundios e insidias sobre el Gobierno Local. En esta ocasión tacha desde su página web a la Fundación Instituto Cultura del Sur como una “entidad vinculada al PSOE”, cuando los alcaldes del PP de Alcorcón, Móstoles, Leganés y Getafe son miembros de su Patronato.

En la misma línea, acusan en falso al Ayuntamiento de  “subvencionar” a dicha Fundación, cuando en realidad se trata de una cuota acordada con el resto de Alcaldes que conforman la Fundación cuya actividad, entre otras, se centra en  la defensa de los Derechos Humanos y el fomento de la educación, el arte y la cultura.

Desde la Agrupación Socialista de Fuenlabrada lamentamos profundamente la senda por la que transita el PP local esta legislatura y que todo lo que tengan que ofrecer a los vecinos y vecinas de Fuenlabrada sean infundios, juego sucio y ninguna propuesta.