“El PP de Fuenlabrada ha pasado a ser una oposición en B”

En rueda de prensa celebrada en las dependencias del grupo socialista en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el secretario de organización de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Isidoro Ortega, ha denunciado que “desde que el anterior portavoz del grupo Popular se marchó, han pasado a ser una oposición en B”.  Una oposición “Nini” porque ni debaten en el Pleno, ni votan en el Pleno, ni respetan las formulas legales, ni tienen proyecto de ciudad.

Ortega afirma que está observando que el grupo Popular no es un grupo cohesionado, ya que una parte se ha radicalizado de forma que casi se salen del tablero político por la derecha y “tienen mudo al otro sector”. Un sector que públicamente afirma que las posiciones de izquierda “votadas mayoritariamente por la ciudadanía de Fuenlabrada” les producen fobia. “Y de esa fobia han pasado al rencor” ha denunciado el dirigente socialista.

Ortega ha contrastado el modelo de los derechos y la igualdad de oportunidades del partido socialista frente al “Estado limosnero” del Partido Popular.