El PP de Fuenlabrada carga nuevamente contra los vecinos y vecinas como forma de hacer política

Rueda prensa 9 febrero_webEsta mañana, en rueda de prensa celebrada las oficinas del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, han comparecido Javier Ayala, Portavoz del grupo, Isidoro Ortega, Secretario de Organización del PSOE local, y Francisco Paloma, Secretario de Comunicación, para tratar el último pleno y presentar las Jornadas Municipales que se celebrarán esta semana.

Los portavoces han coincidido en resaltar la forma de hacer política del Partido Popular Local, en la que no le duele en prendas cargar contra los vecinos y las vecinas para llevar hasta las últimas consecuencias su forma de hacer política. En este caso ofendiendo gravemente a los enfermos de hepatitis C o cambiando el sentido del voto a la hora de pedir una segunda oficina del INEM por indicación de Madrid.

Isidoro Ortega ha condenado la “inhumanidad” con la que la concejala portavoz del PP abordó la moción sobre el suministro de medicamentos a los enfermos de hepatitis C. Un “tono y un estilo totalmente reprobables” según Ortega, que ha recordado que el Secretario General del PSM-PSOE, pidió la dimisión de esta concejala en sede parlamentaria el pasado jueves.

Javier Ayala ha lamentado la “insensibilidad” del Partido Popular en todo lo que afecta a la ciudadanía, “lo hemos visto en el tema de la hepatitis C y lo hemos visto en la moción en la que se pedía una segunda oficina de empleo en la ciudad”, en esto último, habiendo anunciado que la apoyarían, a última hora cambiaron el sentido del voto, “para no incomodar al dedo de Dios” en estos momentos en los que desde el PP de Madrid se preparan las candidaturas.

Con respecto a las Jornadas Municipales, Ayala ha destacado la gran participación de los vecinos y vecinas en estos meses en los que se han visitado los barrios. El portavoz socialista ha recordado que éstas son las novenas jornadas que los y las socialistas realizan para confeccionar el programa electoral de cara a las elecciones municipales.

Las jornadas tendrán lugar esta semana en el Centro Cívico Vivero, Hospital, Universidad los días 12, 13 y 14 de febrero.

Francisco Paloma ha presentado el Whatsapp que ha puesto en marcha la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, una nueva herramienta de comunicación que viene a reforzar la política de contacto directo con los vecinos y vecinas ya tradicional en el PSOE local.