Denunciamos que el PP de Fuenlabrada podría estar cometiendo un delito publicitando su sede como oficina Municipal

Los socialistas de Fuenlabrada denunciamos el engaño a los vecinos y vecinas de la localidad, por parte del PP de Fuenlabrada al mantener en su cartelería de la Av. de Francisco Javier Sauquillo, 33,  el enunciado “Oficina Municipal de Atención al Ciudadano”, un enunciado engañoso que puede ser constitutivo de delito y que de no retirarse valoraríamos denunciar.

Ya son varios los vecinos y vecinas que nos han hecho llegar su queja por lo que consideran un engaño, al hacerles creer que se trata de una dependencia municipal en la que pueden hacer llegar al consistorio sus necesidades , cuando en realidad se trata de una oficina del Partido Popular que recaba información de los vecinos y vecinas  bajo esta estrategia, que cuanto menos es poco ética.

Una vez más vemos como el PP se vale del engaño y las malas artes para conseguir sus objetivos políticos. Estrategia que les llevó a perder más de la mitad de sus concejales en las pasadas elecciones municipales.

Instamos al PP a que retire la cartelería engañosa y respete unas normas mínimas de respeto a los vecinos y vecinas de esta ciudad. Si quiere conocer de cerca las necesidades vecinales, que participen de su tejido asociativo, que pise la calle y no recurra a este tipo de estrategias engañosas.

 

PP Fuenlabrada