Cientos de vecinos asistieron al primer acto de campaña en el barrio Naranjo – La Serna de Fuenlabrada

El trigal PSOE

Este jueves, l@s socialistas de la localidad celebraron el primer acto de campaña en el Colegio Público “El Trigal” del barrio Naranjo-La Serna, en el que intervinieron el Presidente del PSOE de Madrid y alcalde de la localidad, Manuel Robles, el Secretario de Política Institucional de la agrupación y miembro de la ejecutiva Regional, Javier Ayala, y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Carmen Bonilla. Un acto al que asistieron cientos de vecinos y vecinas.

Javier Ayala hizo un llamamiento a l@s vecin@s asistentes para colaborar en la difusión de las propuestas socialistas. El portavoz socialista habló de “ideologías” en referencia a las nuevas formaciones, que acuden a estas elecciones “sin ninguna trayectoria y sin la responsabilidad de tener una militancia detrás a la que rendir cuentas”.

Manuel Robles recordó el debate que hace unos días celebraron “todos los candidatos excepto el del PP, que prefirió mandar una sustituta”, un debate en el que, según el edil, se distinguió con claridad quien nos puede representar mejor a partir del día 20 de diciembre, Pedro Sánchez, un candidato que presentó mas de treinta propuestas, frente a otros que la única postura que dejaron clara, fue su fijación con el Partido Socialista.

Carmen Bonilla por su parte reivindicó el modelo fuenlabreño, una forma de hacer política en la que la ciudadanía es la prioridad, un modelo en el que las políticas sociales, la educación y los servicios públicos son intocables.