Bienvenida del Secretario General Manuel Robles

Cabecera socialistas Manolo

Quiero daros la bienvenida a nuestra página web, la casa del pueblo en la red de los y las socialistas de Fuenlabrada, y por extensión la de todos los vecinos y todas la vecinas de la ciudad.

El diálogo constante con el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas, nos ha permitido durante años tomar el pulso en el día a día de la ciudad y hacerla crecer de la mano de vecinos y vecinas. Fuenlabrada ha crecido y las nuevas formas de comunicación se convierten en aliadas a la hora de tomar contacto con la ciudadanía. Es nuestra voluntad que la política no pierda su conexión con la realidad, de forma que fortalezca el conjunto del sistema democrático.

A través de esta web queremos mantenerte informado, en tiempo real, de nuestras propuestas políticas, de nuestros documentos de trabajo, de las noticias que te puedan interesar. Y a la vez, queremos que ésta sea una vía bidireccional y recoger tus propuestas e ideas, queremos escucharte para mejorar lo que vamos a hacer en el futuro, y por qué no, construirlo juntos para que sea un proyecto colectivo.

Espero que los contenidos de nuestra página web sean de tu interés, y contar con tu colaboración. Muchas gracias por visitarnos.

Manuel Robles Delgado
Secretario General
Agrupación Socialista de Fuenlabrada