Javier Ayala es oficialmente el candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada

Ayala ha recibido el apoyo unánime de la Comisión Ejecutiva Local y el respaldo mayoritario de la militancia

El actual alcalde de Fuenlabrada y Vicesecretario General del PSOE de la localidad, Javier, Ayala, es oficialmente candidato a la alcaldía desde el pasado lunes 22 de octubre, así lo han confirmado el Presidente del PSOE-M y Secretario General de los/as socialistas de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el propio candidato en rueda de prensa celebrada este jueves.

Manuel Robles ha manifestado su satisfacción por que haya sido apoyado por la mayoría de los y las militantes, ya que además de no presentar ninguna candidatura alternativa, se han volcado en trasladar personalmente su apoyo al actual alcalde.

Robles ha querido trasladar su admiración por el “gran trabajo” que está realizando Ayala desde la alcaldía así como la valoración positiva que le están haciendo llegar los vecinos y vecinas de la ciudad.

El ya candidato ha manifestado su agradecimiento a los compañeros y compañeras por el apoyo recibido, y sobre todo por el entusiasmo y confianza que han mostrado por su proyecto desde que se hiciera cargo de la alcaldía en esta legislatura y posteriormente manifestara su intención de presentarse a las próximas elecciones como cabeza de lista del PSOE de Fuenlabrada.

Ayala ha recibido el apoyo unánime de la Comisión Ejecutiva Local y el respaldo mayoritario de la militancia de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada.