Acto de cierre de campaña en Fuenlabrada en el CIFE

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y el Presidente del PSOE de Madrid, Manuel Robles, han cerrado la campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre en Fuenlabrada, en un acto celebrado en el CIFE este jueves 8.

Narbona ha alertado del gran “peligro” de cara a los comicios generales del próximo domingo es la “involución” en la que podría recaer el país si consigue gobernar la extrema derecha.

“Nos jugamos la democracia construida en los últimos cuarenta años”, ha explicado.

Por su parte, el alcalde de Fuenlabrada y vicesecretario general de la Agrupación Socialista local, Javier Ayala, ha enfatizado en que, de cara a los comicios, hay “una posibilidad real de que haya un gobierno de extrema derecha”. “Y eso no lo podemos permitir los socialistas”, ha apostillado.

Por ello, ha llamado a movilizar al electorado: “Diez minutos de nuestra vida para ir a votar no es tanto esfuerzo”, ha zanjado.

Por último, el presidente del PSOE-M y secretario general de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha recordado que los socialistas tienen una “mochila” llena de leyes sociales aprobadas en las últimas décadas, aunque ha asegurado que “aún queda camino por recorrer”.

Entre otros objetivos, ha declarado que hay que “dejar puesto en la Constitución los derechos de los pensionistas” mediante la subida automática de las pensiones conforme al IPC.