Acción informativa en la Plaza de la Constitución “Gobernando con hechos”

Gobernar con hechos_Rafael SimancasEl pasado sábado día 31 de octubre, l@s socialistas de Fuenlabrada, con nuestro alcalde, Manuel Robles, y miembros del equipo socialista del gobierno local, realizamos una acción divulgativa, en la que informamos a los vecinos y las vecinas de la ciudad, sobre nuestra labor al frente del gobierno municipal en estos meses tras las elecciones municipales y autonómicas. En la acción participó el Diputado y candidato socialista al Congreso de los Diputados, Rafael Simancas.

Esta acción se realizó simultáneamente en distintas localidades de España en las que hay gobiernos socialistas, según explicó Manuel Robles, “para hacer ver a los ciudadanos que hay otra forma de gobernar”. “Los gobiernos del Partido Popular han creado una España de desigualdades e injusticias estos años” apuntó, “esto está cambiando allí donde se han podido constituir gobiernos socialistas tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas” y queremos trasladar a los vecinos y vecinas que “también puede ser posible a partir del próximo 20 de diciembre desde el Gobierno de España” finalizó.

Por su parte, el Diputado Rafael Simancas, apuntó que si hay recuperación económica, ésta debe ir destinada a que la gente viva mejor, no para que “los de siempre”, “los Rato, los Montoros y los Puyoles sigan robando”. En definitiva, necesitamos “una recuperación más justa”. El diputado aseguró que “en estas elecciones hay que elegir entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy” “y la elección es bastante clara” apuntó. (vídeo con las declaraciones de Rafael Simancas)

Gobernar con hechos_31 de octubre